Familias

Exteriores

SESIONES FAMILIARES EN EXTERIOR.

Cada día que pasas con tus hijos es un gran regalo y si además puedes dejarlo inmortalizado con una sesión de fotos para toda la vida sería mucho mejor. Por ello, en estas sesiones pasamos la tarde jugando en el parque, en vuestra casa, en la playa o donde vosotros prefiráis.

 Para las sesiones de fotos familiares no hay casi ninguna limitación, lo importante es que los niños se lo pasen bien y eso se refleje en las fotos. Podéis llevar juguetes, mantas o cualquier cosa que penséis que podría ayudar a que los niños estén más relajados y así disfrutemos jugando y fotografiando. Para ello quedaremos 1,5 horas antes de la puesta de sol, así podré captar esos rayos mágicos de la luz del sol al atardecer mientras os hago fotos.

 Cualquier motivo es bueno para hacer una sesión de fotos con toda la familia. Puede ser el cumpleaños de tu hijo, el regalo perfecto para los abuelos o para ti misma. Porque qué mejor regalo que tener unas fotos preciosas con tu marido y con tus hijos que queden para el recuerdo.

 Las sesiones de familia tienen una duración de 1 hora al atardecer. Podemos ir a algún lugar que sea especial para vosotros o me podéis preguntar y os aconsejaré lugares preciosos para hacer vuestra sesión de fotos en Sevilla o alrededores.

TARIFAS SESIONES FAMILIARES.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad