«Fotografía de familia por Blanca Quiroga».
Lo bueno de vivir en Sevilla es que las sesiones de fotos familiares se puede realizar en prácticamente cualquier momento del año. El invierno también es una muy buena opción para salir con tus hijos al parque o al campo y hacer una sesión de fotos invernal.
En esta ocasión nos fuimos al parque de María Luisa de Sevilla. Lo bueno de este parque es que tiene rincones muy bonitos para hacerte fotos con tu familia. Aunque para mí siempre premian los momentos de risa y cariño entre vosotros y si además estamos en un lugar tan bonito como el parque de María Luisa, mucho mejor.
Pasamos una tarde intentando hacer reír a este pequeño de 9 meses. No sabemos por qué pero el bebé no quería reír por muchas cosquillas, juegos y caras raras que le poníamos. Se hizo el durillo pero al final conseguimos que se riera con nosotros y disfrutamos de una sesión de fotos en el parque preciosa.
Personalmente disfruto mucho con este tipo de sesiones de fotos en exteriores porque me encanta poder captar la naturalidad de los niños. Si no quiere reírse, también me encantan sus caras de enfado, los morritos que ponen y hasta cuando se ponen a llorar. Todo es él al fin y al cabo. Y cuando se ríe corriendo por el parque o en brazos de sus padres esos momentos de felicidad no tienen precio. Todo es el recuerdo familiar.
Hoy os dejo con la sesión de fotos infantil que realicé en el parque de María Luisa con esta familia tan bonita. Disfrutamos mucho y eso creo que se nota en el resultado. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios