Bautizos

sesiones

FOTOGRAFÍA DE BAUTIZOS EN SEVILLA.

Para este día tan especial estaremos cubriendo los momentos de la iglesia, pero también haremos una pequeña sesión de 40 min en exteriores antes o después de la celebración religiosa. Estos 40 min podrían ser en vuestra casa mientras os arregláis.

En la iglesia haremos la cobertura de toda la ceremonia y además podremos hacer fotos de grupo con los familiares y amigos. Se pueden hacer justo al terminar en el altar de la iglesia o fuera en la puerta. Esto va a depender del tiempo que tengamos y si hay alguna celebración religiosa posterior que no nos permita estar más tiempo dentro de la iglesia.

Si queréis tener para el día del bautizo unos recordatorios con vuestras fotos podemos hacer una pequeña sesión de estudio o exteriores tres semanas antes. El tiempo estipulado es para que podáis tener los recordatorios para el día del bautizo y así poder regalarlos a vuestros familiares. Esta minisesión constará de 20 min y os entregaré 8 fotos en archivo digital y 10 recordatorios 10x15cm impresos a doble cara. 

Galería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad