-Fotografía Newborn por Blanca Quiroga.-

Hoy os traigo una nueva sesión de fotos de recién nacido que realizamos en mi estudio de luz natural en Sevilla. Los padres de este pequeño me contactaron porque querían tener un recuerdo de los primeros días de su bebé.

Normalmente las sesiones de Newborn se reservan durante el embarazo para que pueda garantizar que voy a tener disponibilidad para la sesión de vuestro bebé recién nacido. Y es que este tipo de fotografía se realiza durante los primeros 15 días de edad del bebé.

Durante los primeros 15 días el bebé duerme más profundamente y así es más fácil hacer este tipo de sesiones de fotos. Al dormir más lo podemos ir cambiando de postura sin que el bebé se moleste y acabe despertándose. Por eso para mí es muy importante que vengan en sus primeros días. Así todo es mucho más fluido y podremos tener fotos tan bonitas como las de este pequeño recién nacido.

Los padres se desplazaron a mi estudio de luz natural en Sevilla en las primeras horas del día. Siempre realizo las sesiones por la mañana porque es cuando los bebés están más tranquilos después de toda la noche. Y aunque hayan tenido una mala noche porque el bebé se haya despertado mucho, eso hace que el recién nacido duerma más por la mañana.

Durante la sesión de fotos de Newborn de este bebé disfrutamos mucho. Durmió profundamente casi toda la sesión y pudimos hacerle muchas fotos preciosas con esa carita que tiene tan bonita y de tanta tranquilidad.

Os dejo con las fotos de esta sesión de Newborn que tanto me gusta. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

Y recordad, si queréis unas fotos tan bonitas para vuestro bebé como las de este pequeñín poneros en contacto conmigo lo antes posible a través de mi formulario de contacto.