Fotografía de familia en el parque. Sevilla.

May 26, 2022

Mellizos de 5 años y bebé de 18 meses.

¿Qué os parece pasar una tarde en el parque con los niños y tener ese recuerdo para siempre? Parece divertido y una gran idea, ¿verdad?. Pues eso es lo que hacemos en las sesiones de exteriores en familia. Son sesiones en las que nos vamos a un exterior que os guste al atardecer para hacer las mejores fotos en familia. Fotos divertidas, llenas de abrazos, besos y mucho juego con los niños que hará que tengáis un recuerdo tan bonito como la de esta sesión de fotos que publico hoy.

Los niños crecen tan rápido que parece que nos perdemos parte de su crecimiento. Por eso me encanta este tipo de sesiones cuando aun son pequeños, son tan espontáneos y divertidos que nos dan mucho juego para tener fotos preciosas. Esta familia tan bonita quizo hacer su sesión de fotos en el parque y fue todo un acierto. Nos lo pasamos en grande y los niños también. Jugamos, reímos y corrimos mucho, sobre todo yo siguiendo a los mellizos que no paraban. Pero creo que es la mejor manera de obtener fotos espontáneas en la que los niños se vean tal y como son.

Para este tipo de sesiones quedamos 1 hora antes de la puesta de sol en un parque, el campo, la playa,… el lugar que más os guste. Siempre recomiendo llevar algo con los niños puedan jugar y divertirse como por ejemplo unos pomperos. Hacer pompas es algo que le encanta a los niños de todas las edades y además quedan tan bonitas en las fotos!

Os dejo con el resumen de esta sesión tan especial en el parque. Los mellizos tenían cinco años y el pequeño 18 meses en el momento en que hicimos esta sesión. Seguro que ahora estarán grandísimos porque ya hace algunos años. Espero de todo corazón que os guste esta sesión tanto como yo disfruté haciéndolas. Y si queréis una sesión tan bonita como esta tenéis toda la información y tarifas de las sesiones de fotos familiares aquí en mi web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad