FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. NEWBORN BEBÉ DE 21 DÍAS.

May 24, 2022

Newborn bebé de 21 días.

Las fotografías de recién nacidos son algo muy especial. Los bebés cambian muchísimo en sus primeros días de vida que poder hacer una sesión en sus primeros 15 días lo hace muy efímero y sobre todo mágico. Los que ya sois padres habréis dado cuenta de cuánto cambia un bebé en su primer año de vida. Pasa de ser un pequeño ser de apenas 3 kg a un niño que casi camina sólo. 

Pues algo parecido pasa en su primer mes de vida, aunque quizás no tan drástico. El bebé recién nacido con sus piececitos tan pequeños y arrugados, sus pelitos en los hombros y esa carita de paz al dormir ya no volverá. Y es algo tan mágico que para mí merece mucho la pena guardar esos recuerdos con una sesión de fotos newborn. Sé que no os arrepentiréis porque en los casi 9 años que llevo haciendo este tipo de sesiones nunca, ninguna familia se ha arrepentido de hacerla. Suele pasar lo contrario, que me llaman los padres cuando su bebé tienes pasado el mes queriendo hacer una sesión de recién nacido cuando ya es demasiado tarde.

Os recuerdo que las sesiones de recién nacidos se realizan en los primeros 15 días de edad del bebé. Por ello es muy importante que me contactéis durante el tercer trimestre de embarazo para que os guarde un hueco con vuestra fecha probable de parto. Así nada más que nazca el bebé os aseguráis que tendré hueco para hacer las fotos más bonitas que podéis hacerle a vuestro bebé. Tenéis toda la información y tarifas de las sesiones newborn en mi web.

Para estas sesiones no tenéis traer nada para vuestra bebé al estudio. Nosotros tenemos todo lo que hace falta de atrezzo como gorrinos, pañuelos, las cestas y las preciosas diademas de flores que usamos en estas sesiones. Sólo tenéis que preocuparos de estar a la hora señalada en el estudio y traer cosas tan básicas como pañales y la comida del bebé porque siempre les suele entrar hambre en medio de la sesión de fotos. Y sobre todo traed muchas ganas de pasar una mañana tranquila en el estudio mientras hacemos fotos a vuestro preciado bebé como las que os muestro en el post que publico hoy.

Os dejo con esta sesión de recién nacido que hicimos en mi estudio de luz natural en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos de esta preciosa niña como yo he disfrutado haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad