Fotografía de 1º Cumpleaños y smash cake. Sevilla.

May 12, 2022

¡Qué divertidas son las sesiones de 1º Cumpleaños! Y en esta sesión que publico hoy podéis verlo. Fue una sesión de smash cake, esas sesiones en las que le ponemos al niño/a una tarta de primer cumpleaños para que la pruebe y juegue con ella. Hay niños que ni las tocan y otros que la destrozan entera, pero siempre es muy divertido verlo. En esta ocasión la probó un poco pero lo que más hicimos fue disfrutar, reírnos y hacer fotos muy divertidas.

Siempre os recomiendo que estas sesiones se reserven antes de que el bebé cumpla su primer año. Normalmente las hacemos unas semanas antes por si queréis tener las fotos para el día de su cumpleaños. Con las fotos podéis hacer invitaciones e incluso colgarlas por el lugar donde vais a hacer la celebración. Seguro que quedarán preciosas! Por eso os recomiendo que contactéis conmigo cuando el bebé tenga unos 10-11 meses y así os aseguráis que tengo disponibilidad para vuestra sesión de smash cake. Tenéis toda la información y tarifas de mis sesiones de primer cumpleaños en la web.

Viendo las fotos y recordando esta sesión te das cuenta de lo importante que son las fotos para los recuerdos. A mí me encanta mirar mis fotos de cuando era pequeña porque es la única manera que tengo de saber cómo era en esos momentos. Y pienso que estos niños cuando sean mayores podrán mirar estas fotos y recordar su primer añito, que siempre es tan especial! Siempre hay momentos en la vida que nos gusta recordar y sé que el primer añito de nuestro bebé es uno de ellos. Ese momento en el que nuestro bollito empieza a dejar de ser bebé para ser un niño, empieza a caminar, hablar y a crearse su propio carácter. Por eso me encanta mi trabajo, por que sé que ayuda a guardar vuestros más preciados momentos con vuestros hijos.

Esta sesión ya tiene algunos años pero no podía dejar de enseñárosla porque me encanta. Y ahora que por fin estoy retomando la web o iré mostrando muchas sesiones que se me han quedado en el tintero y que de tan bonitas no puedo dejar pasar la oportunidad de publicarlas por aquí. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad