Fotografía Newborn en Sevilla. Bebé con 10 días.

Abr 6, 2022

– Fotografía de recién nacido por Blanca Quiroga –

Hace tanto que no publico una sesión de fotos de recién nacido en mi web que ya no sé ni por donde empezar. Esta sesión es de 2020 y por fin la voy a publicar! Tengo muchas sesiones Newborn que no he publicado porque tenía la web parada porque tenía que actualizarla entera y eso me ha llevado bastante tiempo. Y que la web que estáis viendo la he hecho yo con la gran ayuda de Luis, que muchos conoceréis por las sesiones de Navidad. Sin él nunca podría haberla terminado.

Y por fin os traigo una nueva sesión de Newborn con este bebé tan bonito con tan sólo 10 días. Una sesión que hice con muchísima ilusión ya que ha esta familia la conozco desde hace muchos años. Hice el reportaje de su boda y ya van por el tercer hijo! Y de los tres he hecho sus sesiones de embarazo y recién nacido. Además de alguna sesión de familia entre medio. Me encanta que las familias repitan en mi estudio y así poder ver crecer a los niños, es tan emocionante.

Os dejo aquí el resumen de esta sesión de recién nacido que realizamos en mi estudio de luz natural en Sevilla. Siempre os recomiendo que me contactéis durante el embarazo para reservar vuestra sesión y así aseguraros que tendré disponibilidad en el momento del nacimiento. Podéis ver toda la información y tarifas de estas sesiones aquí. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad