Fotografía de recién nacido en Sevilla.

May 31, 2022

Newborn bebé de 21 días.

Ya le voy cogiendo el gusto a esto de publicar todas las semanas para mantener actualizada la web. Así podréis ver las sesiones de recién nacido que voy haciendo completas y no sólo alguna foto de bebé suerte que voy publicando en mi Instagram. Que por cierto, si no me seguís en Instagram os lo recomiendo porque ahí voy subiendo cada día muchas cositas y os tengo informados de todas las novedades.

Hoy os traigo una nueva sesión newborn con un bebé precioso de 21 días. Este pequeño vino un poco más tarde de lo recomendado pero tuvimos mucha suerte porque durmió como un bebé recién nacido, cómo si sólo tuviera 7-10 días. Eso no hizo poder hacerle muchos cambios y con esa carita que es puro amor.

En esta ocasión vino también a la sesión de fotos el hermano mayor. Siempre que hay hermanos me encanta que vengan para poder hacerle alguna foto juntos, aunque a veces no es posible. Y en esta ocasión le pusimos mucha paciencia pero sólo pudimos hacer la sesión de familia todos juntos. Y es que cuando los hermanos son tan pequeños, unos 2-3 años, puede costar bastante trabajo que se quieran sentar junto al bebé recién nacido para hacer una foto juntos. Aunque sí tengo que decir que la mayoría de las veces lo conseguimos con un poquito de paciencia y mucho amor.

Me encanta este tipo de sesiones porque son las más complicadas que hago y eso hace que tenga que retarme cada día con cada nueva sesión de fotos en mi estudio en Sevilla. Nunca sabes cómo va a ser el bebé que venga, si es más dormilón o menos, si como mucho y va a demandar teta todo el tiempo o si por el contrario come mucho de una vez y por ello va a dormir como un lirón. Con el tiempo he cogido mucha experiencia en tranquilizar y dormir bebés pero como digo, cada sesión de fotos de bebé que hago es un reto. Y eso es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Eso, y el conocer a tanta gente diferente cada día. Los que me conocéis sabéis que me encanta hablar y que como me den cuerda no paro.

Y en estos tiempos que nos han tocado vivir, creo que lo más bonito que podemos tener son las relaciones humanas. El dar lo que tenemos dentro sin miedo y con mucho amor. Eso es lo que trato de hacer cada día con mi trabajo y espero que vosotros lo sintáis así. Os dejo con esta bonita sesión de recién nacido que hicimos en mi estudio de luz natural en Sevilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad