“Fotografía infantil en Sevilla por Banca Quiroga”

Hoy publico una nueva sesión de fotos en familia en el parque. En esta ocasión son varios primos y lo pasamos en grande. Ya conocía a esta preciosa familia de otra sesión de fotos que hicimos hace unos años. Pero esta vez querían repetir todos juntos.

Nos fuimos para hacerla sesión de fotos al parque del Alamillo en Sevilla. Es un parque muy grande que da mucho juego con los niños. Hay rincones muy bonitos y una luz al atardecer que me encanta.

Disfrutamos de una tarde en el parque en la que pudimos hacer fotos tan bonitas como las que veis a continuación. Son fotos espontáneas que son las que más disfruto haciendo. Me encanta captar a los niños tal y como son, con toda su naturalidad. Y estos niños me regalaron momentos muy divertidos para fotografiar.

No perdáis la oportunidad de hacer sesión de fotos en familia. Siempre podréis recordar estos momentos con vuestros niños y cuando son pequeños aun se dejan. Tengo familias que desde que nacieron sus bebés hacen una sesión de fotos todos los años para guardar esos recuerdos, porque los niños cambian tan rápido!

Os dejo con un pequeños resumen de la sesión de fotos en familia que hicimos en un parque en Sevilla. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.