– Fotografía Newborn en Sevilla por Blanca Quiroga –

Cada día me sorprendo a mí misma disfrutando muchísimo de las sesiones de recién nacido en mi estudio. Ver a bebés tan pequeños dormidos profundamente y poder fotografiarlos de una forma tan tierna hace que me conmueva mucho. 

Esta pareja vino a mi estudio con su bebé recién nacido con mucha ilusión. Habían visto algunas fotos de Newborn del hijo de un compañero de trabajo que había hecho y se habían enamorado de esas fotografías. Sabían que querían tener un recuerdo tan bonito de su pequeña en sus primeros días de vida.

Fue una sesión muy bonita y emocionante. Yo soy la primera que disfruto mucho viendo a los bebés dormidos en una cesta y las caras de los padres mientras realizo la sesión. Siempre lo digo, pero los padres lo corroboran, estas sesiones de fotos a recién nacido son toda una experiencia

Además de tener uno de los recuerdos más bonitos que puedes tener de tu bebé recién nacido, es un momento que los padres disfrutan mucho. La misma experiencia de la sesión es todo un regalo para ellos y sé que les encanta.

Y para mí es toda una satisfacción ver cómo se emocionan y lo mucho que les gusta la sesión sin haber visto aun el resultado. Y cuando por fin ven las fotos de su pequeña sé que es muy bonito y emotivo el volver a recordarlo siempre y el tener estas fotos de su bebé con tan pocos días.

Hoy os dejo con el resumen de la sesión de esta pequeña con tan sólo 11 días de edad. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciendo esta sesión de Newborn en mi estudio en Sevilla.