– Fotografia de embarazo en Sevilla por Blanca Quiroga –

Las sesiones de embarazo me encantan porque son momentos muy emocionantes para una familia. Esperar a tu primer hijo tiene que ser algo muy especial. Y eso es una de las cosas que intento captar en mis fotografía de premama, ese momento tan feliz.

Esta pareja llegó a mí porque su hermana le había regalado la sesión de fotos de recién nacido. Y decidieron que querían tener además el recuerdo de su embarazo. Para ello nos fuimos al parque al atardecer porque es la luz que más me gusta para hacer mis sesiones de fotos. Estuvimos paseando y disfrutando de esa barriga tan bonita.

Además vinieron su hermana y su sobrina que ya nos conocíamos porque hicimos también su sesión de embarazo y newborn no hacía demasiado. Así que aprovechamos para hacer algunas fotos con su sobrina y su futura prima.

Fue una sesión muy bonita y emotiva porque me encanta volver a a ver a los niños que han pasado por mi estudio. Verlos crecer tan bonitos ante mi cámara es muy especial. Y creo que eso se refleja en las fotos.

Os dejo con un resumen de la sesión de fotos de embarazo en el parque, en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.