-Fotografía newborn en Sevilla por Blanca Quiroga-

Los padres de esta pequeña es la segunda vez que vienen a mi estudio a hacer una sesión de recién nacido. Hace unos años vinieron con su primera hija y quedaron unas fotos preciosas de newborn. Pero esta vez creo que nos hemos superado porque esta bebé es tan bonita!

En todas las sesiones de newborn que realizo en mi estudio en Sevilla uso la luz natural. Para mí es la luz más bonitas y más respetuosa para este tipo de sesiones. Los bebés son tan pequeños cuando vienen que me da mucha pena usar flash con ellos. Y es que estas sesiones se realizan entren los 7-15 días de edad del bebé y hay que hacer las cosas con mucho amor y seguridad porque son tan pequeños.

Es una de las sesiones que realizo más complicadas y a las vez más gratificantes. Los padres están cansados en esos primeros días después del nacimiento de su bebé y verlos tan tranquilos y bonitos en las cestas es muy especial. Y sé que ellos lo disfrutan mucho pero yo también. Siempre lo digo, son unas sesiones muy tiernas que me encantan.

Y la mejor parte viene cuando les mandas la galería y pueden ver el resultado de la sesión de fotos de recién nacido. Y es que es un recuerdo precioso que perdurará para siempre. Cuando este bebé sea mayor y puedas ver sus fotos seguro que les van a encantar. Sobre todo las que salen con sus padres en brazo.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de recién nacido de esta pequeña tan bonita. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.