“Fotografía infantil en Sevilla por Blanca Quiroga”

Hoy publico una de las sesiones que más me gusta hacer. Son las sesiones de fotos de familia. Me encantan porque me lo paso en grande fotografiando a familias tan bonitas como esta. Sé que para ellos es un momento muy especial porque quieren tener un recuerdo bonito de este momento de sus vidas en familia.

En esta ocasión nos fuimos al parque del Alamillo en Sevilla. Uno de los parques que más me gustan para hacer fotos en familia. Este parque es muy grande y siempre encontramos rincones tranquilos y con una luz espectacular, sobre todo al atardecer.

La edad entre 1-5 años es una edad muy buena para hacer sesiones de fotos infantiles en el parque o en la playa. En estas edades los niños son muy espontáneos y no están pendiente de la cámara. Ellos quieren jugar y les da igual todo lo demás. Eso me permite hacer fotos de la familia de una forma muy natural y como si fuera un juego. Y eso es lo que más me gusta.

Lo ideal para las sesiones de exteriores es que los bebés por lo menos se queden sentados solos para que podamos hacerle fotos con los padres y sin ellos. Pero aunque sean más pequeños nunca es un impedimento para hacer una sesión de fotos en estudio o en el parque.

En mi estudio de fotografía en Sevilla me encanta hacer sesiones de fotos de bebés recién nacidos o de niños hasta el año. Pero si es cierto que cuando ya son más grandes prefiero que nos vayamos al exterior porque los niños se cansan menos y dan momentos mucho más bonitos y espontáneos. Y ahí es donde entra la labor del fotógrafo para saber captar esos momentos de la forma más bonita y artística. Y en esta sesión han salido unas fotos preciosas de las que estoy muy orgullosa. Y sé que a los padres les han encantado.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de fotos infantil que realizamos en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.