– Fotografía newborn en Sevilla por Blanca Quiroga –

Las sesiones de fotografía de recién nacido son una de las que más  me gustan porque es un momento muy especial en una familia. Y cuando es el nacimiento de su primer bebé se vive lleno de alegría, amor pero también de nervios y de incertidumbre. 

Cuando los padres vienen con su bebé a mi estudio llevan poco tiempo conociendo al bebé y se están adaptando a esta nueva situación. Pienso que este primer momento es duro y muy bonito a la vez. Además es un momento muy importante de conocimiento familiar y se lleva como se puede. Sobre todo por las pocas horas de sueño. 

Por todo ello, intento que los padres se sientan muy cómodos en mi estudio de luz natural. Que sea un momento de conocimiento y de disfrute más en su nueva etapa como familia. Pero sobre todo que sienta una gran confianza en mí y en el trabajo que estoy haciendo. 

Sé por experiencia que ellos disfrutan mucho de la sesión de fotos de Newborn en mi estudio en Sevilla. Sé que les encanta ver como su bebé duerme tranquilamente metido en una cestita o en una minicunita. Porque aunque no lo creáis, es muy tierno verlo y se disfruta mucho.

Esta sesión fue también muy especial porque ya nos conocíamos desde hace unos años que hicimos las fotos de su boda y desde entonces les tengo un cariño muy especial. Y volverlos a ver durante su sesión de embarazo y ahora con su bebé tan bonito hace que cada día me guste más mi trabajo.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con la sesión de recién nacido de este bebé tan bonito. Espero de todo corazón que os gusten tanto sus fotos como yo he disfrutado haciéndolas.