“Fotografía infantil en Sevilla por Blanca Quiroga”

Con el buen tiempo que está haciendo nos apetece estar fuera y hacer una sesión de fotos de familia en el parque de María Luisa siempre es una buena opción. Este pequeñín tan bonito y sonriente tiene en esta sesión 6 meses y sus padres quería recordar este momento para siempre.

La mejor hora para hacer este tipo de sesiones de fotos en el parque, siempre es al atardecer. Quedamos 1,5 horas antes de la puesta de sol y así aprovechamos las mejores horas de luz. Esa luz anaranjada que parece de película siempre nos la dará el atardecer. Y aquí en Sevilla tenemos mucha suerte porque normalmente tenemos unas puestas de sol preciosas para hacer sesiones de fotos infantiles.

Con esta familia nos fuimos a pasar una tarde estupenda en el parque de María Luisa en Sevilla que siempre nos da muchas opciones. Es un jardín tan bonito con muchos escenarios diferentes que nos ayuda a tener fotos tan bonitas como estas.

Pero los protagonistas siempre son ellos y no tanto el espacio donde realizamos la sesión de fotos. El lugar es importante, pero a mí lo que más me gusta es captar la espontaneidad de los niños y el amor que hay en las familias. Al fin y al cabo estos van a ser sus recuerdos y son importantes.

Sé que esta familia está encantada con su sesión de fotos. Y es que las fotos no pudieron quedar más bonitas. Os dejo con un pequeño resumen de esta sesión de fotos infantil en el parque de María Luisa en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.