Hoy traigo una nueva sesión de Newborn que realizamos en mi estudio hace poco. Fue muy especial porque los padres de esta pequeña me preguntaron si podían llevar a su perrito a la sesión. Y por supuesto que lo llevaron e hicimos unas fotos con su hermanito perruno.

Yo también tengo una perrita y sé lo que se quieren a estos pequeños. Son parte de la familia y hace mucha ilusión cuando pueden participar en las sesiones de fotos. Así que vinieron a mi estudio de luz natural que tengo en Sevilla. Y se portó tan bien que pudimos hacer unas fotos preciosas.

Disfruté mucho con esta sesión porque la bebé durmió mucho y nos dejó hacer fotos muy bonitas y con mucha variedad. Además sus padres estaban entusiasmados con la sesión de fotos y disfrutaron mucho viendo en cada momento las fotos que hacíamos.

Sé que soy muy afortunada porque tengo el mejor trabajo del mundo. Me encanta lo que hago porque participo en momentos muy felices de las personas. Poder compartir eso con ellos aunque sea en fotografía hace que me sienta una privilegiada.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de fotos de recién nacido de esta pequeña con tan sólo 12 días. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.