Fotografía de familia en la playa. Huelva.

Jun 10, 2019

Ya está aquí el buen tiempo y queda tan poco para el verano que seguro que ya estáis pensando en vuestras vacaciones. Las sesiones de familia en la playa son muy especiales. Son ese momento en familia cuando estáis más relajados y descansados porque estáis de vacaciones.

Cada año me desplazo por las playas de Huelva y de Cádiz para hacer fotos a familias tan bonitas como esta. Pasamos una tarde en familia mientras yo realizo vuestra sesión de fotos. En casa, en un pinar y terminamos en la playa para captar los últimos rayos de sol.

Son momentos de mucho juego y pasarlo bien. Los niños están a su aire y así puedo captar la espontaneidad que nos regalan cuando juegan. Son ellos mimos y eso es lo que se muestra en las fotos.

Así que si vais a querer una sesión de fotos familiar en la playa, contacta conmigo con tiempo para aseguraros que voy a tener disponibilidad. Al tener que desplazarme tengo que saberlo con tiempo para poder organizar bien la agenda.

Os dejo con un resumen de esta sesión con una familia en la playa de Matalascañas, Huelva. Espero de todo corazón que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad