Esta bebé recién nacida vino con sus 8 días de vida a mi estudio para hacer su sesión de newborn. Fue un encuentro muy especial porque hace casi dos años hice la sesión de su hermano y que podéis verla también aquí.

Así como su hermano fue un dormilón y nos dejó hacerle una sesión muy tranquila. Para ella fue más complicado porque parecía que no quería dormir por lo que al final tuvimos hacer algunas de las fotos de su sesión despierta. Y quedaron preciosas con sus ojitos abiertos y mirando tanto que parece mayor de los pocos días que tenía.

El que se quedó totalmente dormido fue su hermano mayor en la foto de familia y no había manera de despertarlo. Fue tan bueno! Y en las fotos con su hermanita están tan bonitos los dos.

Los padres se llevan un recuerdo incalculable de estos momentos y cuando ellos sean mayores se podrán ver juntos tan pequeñitos e inocentes.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de recién nacido de esta bebé de tan sólo 8 días que realizamos en mi estudio en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.