Fotografía de recién nacido en Sevilla. Newborn Ian 10 días.

Mar 14, 2017

Una nueva sesión de recién nacido en la web y es que últimamente no tengo tregua. Son muchos los bebés que han pasado por mi estudio en los últimos meses y muchos los que quedan por pasar.

Y es que cada vez más los papás quieren tener unas fotografías de recién nacido tan bonitas como estas para recordar toda la vida. Y eso hicieron los padres de este bebé. Se pusieron en contacto conmigo durante el embarazo para reservar sus sesión de fotográfica de newborn. Para ello vinieron a mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y pasamos una mañana estupenda entre pañales y gorritos.

Y aquí tenéis el resultado de las fotos de newborn de este bebé tan bonito. Os dejo con un pequeño resumen y espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciendo esta sesión de fotos de recién nacido.

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla.

Guardar

Guardar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad