Una nueva sesión de newborn en mi blog y es que no me canso de estos pequeños bebés. Ver estas caritas cada mañana en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla), es muy especial.
Ver como los papás traen a su pequeña bebé desde muy lejos, a veces, para no perder estos preciados recuerdos y recogerlos en fotografías. Y eso es lo que pasó con Sara. La familia de Sara viven en Huelva y no dudaron un momento en venir para hacer estas preciosas fotos de recién nacido hasta Sevilla.
Empezamos a las 10 de la mañana y estuvimos casi cuatro horas con Sara. Y no es que se tarde tanto en hacer las fotos de recién nacido, lo que pasa que al ser tan pequeños tienen que comer, ahora se hacen pipí y hay que cambiarlos, ahora hay que dormirlos y esperar a que estén tranquilos. Por eso estas sesiones suelen ser un poco largas y es que nos tenemos que amoldar a las necesidades y a los tiempos que nos marque el bebé.
Pero la mañana se nos pasa muy rápido porque viendo esta carita tan bonita dormida y pensando qué diadema le ponemos y ahora quiero algo rosa y después mejor morado…, así se nos pasa la sesión y casi no nos damos cuenta del tiempo por lo mucho que las disfrutamos.
Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de newborn de Sara con tan solo 8 días. Se portá tan bien que pudimos hacer muchas fotos de ella y sus papás se fueron muy contentos con el resultado.
Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios