Fotografía bebé en estudio en Sevilla.

Jun 3, 2022

Bebé de 8 meses.

En mi estudio sólo hago sesiones de bebés hasta que cumplen el año. Una vez que pasa este tiempo sólo hago sesiones en exteriores. Uno de los momentos más bonitos para hacer sesiones después de recién nacido es cuando el bebé ya se mantiene sentado sólo y lo ideal es que aun no gatee. Eso suele pasar entre los 6-9 meses de edad del bebé. Tenéis toda la información y tarifas de las sesiones de bebé en mi web.

Para mí es un momento en el que el bebé se suele reír mucho, lo podemos poner sentado en una cesta solito y ya se mantiene, mientras le hacemos carantoñas para que se ría. Suelen regalarnos momentos muy bonitos de risas, caritas, sueño, dulzura y a veces alguna lágrima. 

Este bebé de 8 meses nos regaló muchas sonrisas, fue una sesión de fotos muy bonita y divertida. Sus padres ya me conocían porque hice el reportaje fotográfico de su boda años atrás. Lo podéis ver en el enlace. Y aunque ellos viven fuera, en una de sus visitas me llamaron para hacerle un reportaje de fotos en el estudio a su bebé de 8 meses. ¡Y qué ilusión me hizo volver a verlos! Y sobre todo conocer a su bebé, tan tubito y bonito. 

Os dejo con un resumen la sesión de este bebé tan bonito que hicimos en mi estudio de luz natural en Sevilla. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad