La boda de Marina y Rafael fue una boda civil en el precioso Museo de Carruajes de Sevilla. La ceremonia se celebró en el patio delantero que tiene este museo y que es tan verde y bonito. Fue una boda muy internacional, llegaron invitados de numerosos lugares del mundo.
Pero antes los novios de vistieron en el Hotel Los Seises, cada uno en su habitación. Y cuando estuvieron preparados se vieron en el mismo hotel, así que les hicimos hacerlo de forma que Rafael esperó de espaldas a Marina y cuando se vieron los dos, ese momento fue mágico.
Y es que ellos había decidido que hiciéramos las fotos del día de la boda antes de la ceremonia en Los Reales Alcázares de Sevilla. Eso hizo que los novios disfrutaran mucho de ellos en ese ratito y que llegaran a la ceremonia sin apenas nervios y con mucha ilusión. Y nos permitió a nosotros tener el tiempo necesario para hacer fotos tan bonitas y sin prisa.
Fue una boda muy bonita y emotiva, donde los amigos y familiares de los novios no pararon de sorprenderlos con regalos y hasta un flashmo en medio del coctel. Tanto Marina y Rafael disfrutaron mucho de su boda y eso se aprecia en cada una de las fotos.
Os dejo con un resumen de ese día tan especial. Una boda civil muy emotiva en Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios