Fotografía newborn en Sevilla.

Ago 18, 2022

Bebé de 9 días.

¿Qué tal estáis llevando el verano? Yo hace ya unos años que decidí que el verano es para descansar. Y aunque por ahora sólo me he tomado una semana de vacaciones para ir a hacer el Camino de Santiago, sí que me lo tomo con mucha más tranquilidad. Aunque sigo haciendo sesiones de recién nacido en mi estudio en Sevilla, no trabajo los fines de semana durante todo el verano y trato de juntarme las sesiones lo más posible para así pasar más tiempo en casa aunque también sea trabajando. 

Una de las decisiones que tomé el año pasado es pasar todo el verano en la sierra. Por eso me juntos las sesiones lo más posible para así sólo estar en Sevilla 2-3 días e incluso si es posible, voy y vengo en el día. Y esto lo hago porque uno de mis valores es sentirme en paz y estar en la sierra me ayuda mucho. Poder cada mañana salir a pasear con mi perrita al campo y después sentarme a trabajar tranquilamente toda la mañana. Y por las tardes ya me las tomo para mí, recoger la casa, leer, tejer un poco y disfrutar de las noches de verano con amigos. No fue una decisión fácil porque piensas que vas a peder clientes y no ganar mucho dinero durante unos meses da un poco de miedo. Pero cuando lo experimentas te das cuenta que no pasa nada y que te hace tanto bien el parar para descansar. No sé si te ha pasado lo mismo, pero este verano con tantos calores se me está haciendo un poco cuesta arriba porque a veces no puedo tirar de mi cuerpo. Y esta semana que el tiempo nos está dando un tregua lo estoy notando mucho, me siento mucho más activa y con muchos proyectos en la cabeza.

Y después de contaros mis planes para este verano, me encantaría conocer los vuestros. ¿Os los tomáis con más tranquilidad? ¿Disfrutáis de todo el verano con la familia en algún sitio? ¿O por el contrario no tenéis vacaciones y os lo pasáis en la ciudad? Me encantará saber un poco de vosotros en los comentarios del blog.

Yo sigo ahora editando a mis preciosos bebés recién nacidos. Me encanta ver esas caritas tan dulces dormidos en sus cestitos y en brazo de papá y mamá. Y si vais a querer hacer una sesión tan bonita como esta en mi estudio de luz natural en Sevilla, recordad que tenéis toda la información y tarifas aquí en mi web. Y como siempre os digo, espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas. Qué paséis un bonito y tranquilo verano, yo seguiré disfrutando de mi vida despacio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad