Seguimos publicando las sesiones de recién nacido que hemos estado haciendo este año. Aún me quedan muchas por enseñaros pero poco a poco espero poder ir poniéndome al día. Prácticamente a diario tengo sesiones de newborn en mi estudio en Sevilla por lo que no doy a basto con el blog.

Esta vez os traigo la sesión de un bebé que ya tenía 15 días. El parto fue por cesárea y la mamá no se encontraba muy bien por lo que tuvimos que posponerla un poco. Pero a pesar de ello la sesión fue estupendamente y obtuvimos fotos preciosas de este bebé.

Tenía unos labios tan bonitos y gorditos como los de su mamá. ¿Verdad que es una preciosidad de bebé? A mí me lo parece y me encanta el resultado que obtuvimos.

Os dejo con un resumen de la sesión de recién nacido de este bebé tan regordito y precioso. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas. 

 

Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, bebe y newborn en Sevilla