Seguimos trabajando a tope con las sesiones de fotografía de recién nacido, bebés y familias. Pero me he propuesto enseñaros todas las semanas nuevas sesiones de fotos tanto de newborn como de familia. Con tanto trabajo se me pasa el tiempo y no me da la vida para publicar las sesiones que voy haciendo.
Muchas papás me preguntan cuando voy a poner su sesión de fotos en mi web. Y aunque intento hacerlo no me da tiempo a todo. Me encanta enseñaros mi trabajo porque al fin y al cabo este es mi único escaparate y la única manera de mostraros lo que hago.
Por ello, me siento muy agradecida a todos los padres que me permiten mostrar así mi trabajo. Ellos me conocieron por este medio y este es el medio que tengo para que otros padres puedan hacerse una idea del resultado que podría tener su sesión de newborn.
Hoy os enseño una sesión que hice el año pasado, como digo, llevo un retraso de publicación brutal. Un bebé precioso que nos regaló momentos muy dulces y entrañables. Sé que sus padres están muy contentos con el resultado y eso me hace muy feliz.
Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de este bebé de tan sólo 10 días de edad. Espero de todo corazón que os gusten sus fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios