Además de la fotografía de newborn, en mi estudio también realizo sesiones de fotos a bebés entre 6 meses y 1 año. Este período de edad es muy bonita para hacer sesiones y aunque me encantan las sesiones en exterior, también son muy bonitas las sesiones en estudio de bebés cuando el tiempo no te permite ir al parque.

Para estas sesiones es importante que el bebé se mantenga sentado solito y que aun no camine. Pasado este tiempo sólo hago sesiones en exterior, ya que los niños más grandes en el estudio se cansan muy rápido e incluso se niegan a hacerse fotos. Y convencer a un niño a partir del año para que se quede quieto en un lugar es casi imposible. Por ello, para niños mayores mejor sesiones de fotos en exterior.

Esta sesión la realicé en navidad, hacía frío para ir al parque además sus papás tenían muchas ganas de unas fotos de su bebé en estudio. Allí podemos verlo natural, desnudito y sin muchos adornos. El bebé en estado puro. 

En estas edades los bebés pasan de la felicidad absoluta al llanto en menos de un segundo y eso me encanta. Qué expresivos son! Y poder captarlo con la cámara es toda una delicia. Al final de la sesión hicimos algunas fotos con los papás para que tengan un recuerdo aun más completo de este momento tan especial que es ver a tu hijo crecer.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de este bebé de tan sólo 6 meses de edad. Espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.