Sesión primer cumpleaños en Sevilla.

Sep 28, 2021

Qué rápido pasa el tiempo y sin darte cuenta tu bebé ya va a cumplir su primer año. Y qué importante es celebrar su primer año de vida de una forma tan especial como una sesión de fotos de smash cake. Así podréis guardar ese recuerdo tan bonito para siempre y si es en un álbum bonito mucho mejor.

Además ellos se lo pasan tan bien en su sesión de fotos, les encanta jugar con los globos y destrozar la tarta con sus manitas. Al principio puede que les de un poco de reparo tocarla porque no están muy acostumbrados a esas texturas. Pero una vez que empiezan no pueden parar. Y nosotros nos lo pasamos tan bien viéndolos disfrutar. De verdad que estas sesiones son muy divertidas y si no fijaros en las caritas de este pequeño y su sonrisa.

Si queréis hacer una sesión como esta para vuestro bebé no os lo penséis y poneros en contacto conmigo. Os enviaré toda la información y buscaremos una fecha para hacerla. Además podréis regalar fotos a vuestros familiares tan bonitas como estas el día de su primer cumpleaños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad