Fotografía newborn en Sevilla. Bebé con 7 días.

Nov 16, 2020

Las sesiones de fotos de recién nacidos son siempre un reto. Nunca sabes cómo va a venir el bebé. Si será dormilón, si querrá estar siempre en brazos, o todo el día en la teta,…etc. Pero cuando viene un hermanito con tan pocos años como en esta sesión, el reto se multiplica. Pero a mí me gustan los restos y siempre lo doy todo para que salgan fotos tan bonitas como estas.

Una de las cosas que me dicen siempre las familias que pasan por mi estudio es que tengo mucha paciencia. Creo que si no la tuviera no me podría dedicar a hacer fotos newborn. Me considero una persona muy tranquila y trato de transmitir eso a los padres cuando llegan a su sesión de fotos con su bebé recién nacido. Para ellos siempre es un mundo salir con un bebé tan pequeño. Y aunque vienen con mucha ilusión por sus fotos, también llegan con muchos nervios.

Esta familia vino mucho más tranquila a mi estudio. Es su segundo hijo y eso se nota, ya tienen experiencia. Además hicimos hace unos años las fotos del hermano mayor cuando era un recién nacido y ya nos conocíamos. Pasamos una mañana estupenda con sus dos niños haciendo su sesión de fotos y creo que eso se transmite en el resultado.

Os dejo con un pequeño resumen de su sesión de newborn en mi estudio en Sevilla. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad