Bebé de 3 meses en estudio.
Últimamente tengo muchas sesiones de seguimiento en el estudio. Y por si no lo sabes son seguimientos del primer año del bebé. Hacemos 4 sesiones a lo largo del año para que quede registrado en fotografías todas las etapas por las que va pasando. Hacemos una sesión de fotos a las 3 meses, a los 6 meses y a los 9 meses. Y acabamos celebrando su primer año con una sesión de cumpleaños con tarta. ¿No creéis que es una forma preciosa de guardar el recuerdo de su primer año de vida?
Esta sesión que publico hoy es de un bebé de 3 meses. Estas sesiones son preciosas aunque a veces se hacen un poco complicadas ya que el bebé aun no se mantiene sentado y en muchas ocasiones no mantienen la cabeza durante mucho tiempo. Por ello, hacemos muchas fotos del bebé tumbado y en diferentes atrezzos para tener variedad.
Este bebé fue muy simpático y risueño. Lo pasamos en grande haciendo esta sesión y el bebé lo dio todo. ¡A qué se le ve muy despierto para sólo 3 meses! Y el recuerdo es precioso. Además podéis complementar las sesiones de seguimiento con un álbum recopilatorio de todo el año para así poder tener los recuerdos impresos. Tenéis toda la información y tarifas de los seguimientos en mi web.
Os dejo con esta sesión de bebé en mi estudio de Sevilla, espero que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado haciéndola.
0 comentarios