Fotografía smash cake en Sevilla.
No sé si lo sabéis pero también hacemos sesiones de 1º cumpleaños con tarta en exteriores. Y hoy os traigo una que hice el año pasado. Sí, el año pasado, porque publico muy poco por aquí ya que no me da tiempo a tantas cosas. Ya me gustaría poder publicar mucho más pero al final siempre me pilla el toro y no lo hago. Lo dejo siempre para cuando tenga algo de tiempo. Pero por fin os traigo una sesión de smash cake en exteriores muy bonita y divertida.
Las sesiones de fotos con tarta las realizo en el parque del Alamillo en Sevilla. Ya tengo mi rinconcito precioso y verde para poder poner la decoración y tener un fondo desenfocado como los que a mí me gusta. Estas sesiones se realizan poco antes de que el bebé cumpla su primer año si queréis tener las fotos para el día de su cumpleaños. Si eso os da igual, podemos hacerla cuando cumpla el año e incluso después. Os recomiendo que la hagáis mínimo 2 semanas antes para que podáis tener las fotos. Además podemos hacer un álbum para que lo recordéis siempre o unas preciosas invitaciones para regalar en su fiesta de cumpleaños.
Respecto al decorado y la tarta, yo me encargo de todo. Sólo tenéis que orientarme con los colores que os gustan más y yo os enseñaré los diferentes decorados de los que dispongo. Pero siempre podemos crear un decorado nuevo si me lo comentáis con tiempo. Claro, necesito un poco de tiempo para buscar las decoración que más os pueda gustar.
Lo bueno de hacer las sesiones en exteriores es que los niños extrañan mucho menos que en el estudio. Y que además nunca se salen del decorado y los podemos dejar mucho más libres porque el fondo siempre va a ser precioso. Y si ya la hacemos al atardecer podremos tener una luz dorada que a mí me encanta y que queda tan bien!
Ya os dejo con esta preciosa sesión de fotos de primer cumpleaños que realizamos en un parque de Sevilla. Espero de todo corazón que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios