Cada día disfruto más de las sesiones de recién nacido que realizo en mi estudio de luz natural en Sevilla. Cada bebé es diferente, por lo que cada bebé te da cosas diferentes en su sesión de newborn.
Este pequeño de tan sólo 7 días durmió profundamente casi toda su sesión de fotos. Eso hizo que pudiera tener bastante variedad de poses y escenarios. Además nos regaló muchas sonrisas durante todo el tiempo.
Sus papás contactaron conmigo durante el embarazo para reservar su sesión de recién nacido porque lo tenían muy claro. Querían las mejores fotos de newborn para su bebé y no querían quedarse sin su sesión.
Pasamos una mañana estupenda en el estudio y los padres de este bebé tan bonito pudieron disfrutar de cada momento. Y es que tengo unos clientes estupendos que valoran mucho mi trabajo. Y por ello, me encanta darlo todo en cada sesión para que sea perfecta.
Sé que esta familia está encantada con sus fotos de recién nacido y con su álbum. Porque pronto repetiremos con una nueva sesión de fotos en su bautizo. Seguro que está muy cambiado desde la última vez que lo vi y eso me encanta. Poder ver crecer a mis pequeños modelos.
Os dejo con un pequeño resumen de lo que fue la sesión de newborn de este bebé de tan sólo 7 días. Espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios