Ya ha llegado el tiempo en el que no paro con las sesiones de fotos de familia en el campo, en el parque y sobre todo en la playa. Y es que el verano es una época muy buena para irnos a la playa y pasar una tarde estupenda con nuestra familia mientras yo me encargo de inmortalizarlo en fotografía.
En esta ocasión nos fuimos a Costa Ballena, era la primera vez que venía a hacer una sesión de fotos aquí y me encantó el lugar. Otras veces he ido a Chiclana, Tarifa, Marbella, Mazagón y La Antilla para hacer sesiones de fotos con niños en la playa. Pero Costa Ballena me gustó mucho porque tiene muchas zonas verdes que pudimos aprovechar antes de bajar a la playa al atardecer.
Esta familia tan bonita repetía otro año más conmigo. Hice hace algunos años una sesión de fotos al hermano mayor cuando tan sólo tenía 9 meses y ahora ya son dos hermanos preciosos de 2 y 3 años. Disfrutamos mucho corriendo y jugando en las zonas ajardinadas de Costa Ballena, mientras yo corría detrás de ellos para hacerles fotos.
Con los niños siempre es muy divertido hacer sesiones de fotos. Y en exteriores son las que más me gustan porque es donde puedes captar mejor su espontaneidad. Dejarlos correr y jugar para poder captarlos a ellos tal y como son, sin ningún artificio.
Eso hicieron estos dos pequeños, jugar y correr con sus padres en una tarde estupenda en la playa. Conseguí miradas, risas y algún enfado de ellos en estado puro. Y eso es lo que más me gusta de mi fotografía infantil. Poder captarlos tal y como son sin tener que forzarlos a mirar a cámara en ningún momento.
En eso también ayudan mucho los padres. Ellos son una parte importante de la sesión de fotos de familia porque tienen que sacar lo mejor de ellos y de sus niños. Hacerlos reír, jugar con ellos y que todo sea divertido para que los niños no se cansen. Por eso, jugar con ellos es una buena técnica para que todo fluya en la sesión de fotos y obtenga unos resultados tan bonitos como la de esta sesión de familia.
Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de fotos familiar en la playa. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios