Sesión fotos bebe en Sevilla.
Hoy os traiga una sesión un poco diferentes a lo que os tengo acostumbrados. A veces las familias no llegan a tiempo para hacer una sesión de recién nacido por el motivo que sea. Ya que las sesiones newborn se realizan entre los 7-20 días del bebé y muchas padres me contactan cuando el bebé ya tiene un mes o más. Pero no está todo perdido ya que con uno y dos meses también se pueden hacer fotos preciosas de los bebés. Y al final lo importante es que podáis tener un bonito recuerdo de vuestro hijo/a cuando aun son tan pequeñitos.
En este caso esta familia vive fuera de Sevilla y cuando pudieron venir a mi estudio el pequeño ya tenía los dos meses. En ese momento hacemos fotos más naturales y en familia con el bebé. Además en este caso también con el hermano mayor. En algunos casos el bebé se queda dormido y podemos hacerle algunas fotos dormidos que están tan monos, pero normalmente la mayoría de las fotos son despierto y en brazos de los padres.
No me digáis que no es un recuerdo precioso de vuestro bebé. Además podéis plantearos en hacer el seguimiento de vuestro bebé del primer año. Para ello tenemos ofertas especiales en las que hacemos un total de cuatro sesiones. Tres sesiones de bebé con 3, 6 y 9 meses y una sesión de 1º cumpleaños para culminar el primer año de tu bebé. Podéis ver la información y las tarifas en mi web.
Ahora os dejo con esta sesión tan bonita de una familia preciosa. Con un bebé de 2 meses también se pueden hacer sesiones así de bonitas que recordaréis toda la vida. Espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios