Fotografía recién nacido en Sevilla.

Esta semana estoy teniendo muchos bebés en el estudio, pero la mayoría de ellos han llegado un poco tarde para hacer su sesión de recién nacido. Esta semana la mayoría tienen más de los 15 días de edad y eso está siendo que las sesiones sean un poco más dificultosas. En la información que os dejo en mi web sobre las sesiones newborn y sus tarifas, os comento que lo ideal es hacer este tipo de sesiones entre los 7-15 días de edad. Es verdad que si son un poco más grande también las hacemos, pero siempre que se pueda es ideal que vengan al estudio lo antes posible.

Esto es porque los bebés a partir de los 15 días están mucho más espabilados, y aunque siguen durmiendo muchas horas ya no es igual de profundo su sueño. Esto hace que algunos bebés se despierten muy fácilmente cuando los estoy manipulando para colocarlos en los cestos y en el puf. No siempre pasa, porque hay bebés con más de 15 días que duermen profundamente y nos dejan hacer la sesión fácilmente. Pero la norma es que cuanto más días tengan más fácil es que se despierten en medio de la sesión y tengamos que parar para volver a dormirlos profundamente. Eso mismo me está pasando esta semana, los bebés son más grandes porque los papás esperan demasiado y las sesiones se hacen más trabajosas y por consiguiente más largas. 

Pero a pesar de ello, siempre conseguimos fotos muy bonitas de vuestro bebé. Fotos que serán el recuerdo que tengáis para toda la vida de sus primeros días. Y que os encantarán ver una y otra vez porque me lo dicen siempre las familias que pasan por mi estudio en Sevilla. Por ello, os recomiendo que contactéis conmigo durante el embarazo para reservar vuestra sesión de recién nacido y yo estaré pendiente de vuestra fecha prevista de parto para que no se os pasen los días.

Os dejo con esta sesión tan bonita de un bebé de 15 días que durmió profundamente y nos dejó hacer muchas fotos. Cuanto más profundo duerma el bebé con mayor facilidad y más variedad tendremos de fotos. Espero que os guste esta sesión tanto como yo he disfrutado haciéndola.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad