Fotografia newborn en Sevilla.

Hoy publico una nueva sesión de recién nacido realizada en mi estudio de luz natural en Sevilla. Esta pequeña tenía tan sólo 10 días de edad y es que estas sesiones newborn se realizan entre los 7 y los 20 primeros días del bebé. Por ello es tan importante que me aviséis cuando el bebé aun no ha nacido, para así aseguraos que tendré disponibilidad cuando llegue el momento.

En esta sesión además teníamos una complicación más. Además de fotografiar a un bebé de tan sólo 10 días, que estuviera tranquilo, que durmiera profundamente y que pudiera hacer las poses de forma cómoda para ella. Teníamos a una hermana mayor, que era muy pequeña, tan sólo dos añitos. Y por supuesto queríamos hacer fotos con ella y que salieran las dos juntas y cuando los hermanos son tan pequeños a veces cuesta un poco. No fue tarea fácil pero alguna foto conseguimos y por supuesto la foto en familia, esa sí que fue mucho más sencillo. 

Disfrutamos mucho de esta sesión y su complicación también. Me gustan los retos y sé que siempre los superamos con crece. Así que os dejo con esta preciosa sesión de recién nacido en Sevilla y espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndola.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad