Hemos vuelto con muchas ganas de las vacaciones. Y es que siempre hace falta parar para poder retomar con energía e ilusión los nuevos proyectos y los que ya no son tan nuevos. 

Y uno de esos proyectos es mi web, que la tengo un poco abandonada y muchas sesiones sin publicar. He mirado y la última sesión de recién nacido que he publicado es de las navidades pasadas. Madre mía! Sí que llevo retraso! Así que me voy a poner las pilas para iros enseñando todos los trabajos que he estado haciendo durante este año.

Así que aquí os traigo una sesión de newborn con un bebé precioso de tan sólo 13 días. Esta sesión la realicé en marzo y me encanta por los pelitos de punta que tiene este bebé. Se portó muy bien porque durmió bastante, pero como siempre digo es muy importante que contratéis estas sesiones durante el embarazo para aseguraros de que tendré disponibilidad.

Las sesiones de recién nacido se realizan en mi estudio de luz natural que está en Sevilla. Para estas sesiones es muy importante que el bebé no tenga más de 15 días de edad. Para mí lo ideal es que tenga entre 7-10 días porque es cuando los bebés duermen más profundamente. Aunque siempre hay excepciones, pero la norma es esa.

Así que ya sabéis no lo dejéis para cuando el bebé haya nacido porque al final se os pasa el tiempo. Y me da mucha pena tener que decir que ya es demasiado tarde o que no tengo disponibilidad en ese momento. Podéis escribirme directamente en mi página de contactos y os llegarán automáticamente mis tarifas a vuestro mail.

Os dejo con algunas de las fotos de la sesión de recién nacido de este bebé tan bonito. Me encanta su pelito indomable! Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.