Sigo publicando día a día las sesiones que he estado realizando en los últimos meses. Y hoy traigo una sesión de fotos de recién nacido muy especial. Es la segunda niña de una familia que para mí es muy especial y que me ha acompañado en mi vida muchos años ya.

Normalmente es muy especial realizar este tipo de sesiones porque es un momento muy emocionante para la familia. Pero cuando es la sesión del bebé de una muy buena amiga, es mucho más especial.

Ver y fotografiar a esta familia tan bonita durante años es siempre un honor. Ver como sus niños crecen y verlos tan felices. Os he dicho ya que me encanta mi trabajo!!

Os dejo con un resumen de la sesión tan bonita de esta bebé recién nacida de tan sólo 10 días. Espero que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad