Fernando se portó tan bien en su sesión de new born en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla), que fue una delicia hacer sus fotos. Sus papás querían tener el recuerdo de los primeros días de su bebé y para ello contactaron conmigo durante el embarazo para así poder tener unas fotos tan bonitas como éstas.

Disfrutaron tanto de la sesión, pudiendo ver al pequeño durmiendo en un cubito, una cesta e incluso en el casco de bombero de su papá. Cuando Fernando sea mayor y vea sus fotografías de recién nacido en algo tan personal como es el casco de su padre, estoy segura de que se va a emocionar.

A mí me emociona poder hacer estas fotografías de recién nacido, poder guardar el recuerdo de estos primeros días para siempre. Cuando son tan pequeñitos el tiempo pasa tan rápido que casi no te das cuenta y tu bebé va creciendo y cambiando. Cuando estos papás vuelvan a ver estas fotografías con el paso del tiempo, seguro que tendrán hermosos recuerdos de su bebé.

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo disfruto haciéndolas.

 

Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla. Blanca Quirofa. Fotografo recien nacido, bebe, niños y familias en Sevilla.

 

En mi página de FACEBOOK  podréis ver mis sesiones más recientes.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad