Y una vez más me fui para la playa, esta vez para realizar una sesión de fotografia de mellizos en la playa. Olivia y Nicolás estaban repitiendo conmigo un año más, después de su primera sesión de fotos con tan sólo 8 meses. Esa vez también fue en la playa, aunque en esta ocasión, los papás estaban pasando unos días en Matalascañas y decidimos hacer el reportaje de fotos allí.
Nos fuimos al paseo marítimo de Matalascañas por la tarde, buscando la mejor luz para una sesión de fotos en la playa. Y es que el mejor momento para hacer unas fotos mágicas es a última hora del día. Cuando podemos aprovechar los últimos rayos del sol que nos da una luz anaranjada al principio y colores azules y violetas, una vez se ha puesto el sol.
El único inconveniente que podemos tener en esta época del año es lo tarde que se pone el sol. Los niños no están acostumbrados a estar jugando hasta tan tarde y al final de la sesión de fotos pueden estar un poco cansados. Por eso, yo recomiendo a los padres que los niños duerman siesta y descanse al medio día para que no estén tan cansados durante sus sesión de fotos en la playa. De todas formas, a mí me encanta ver la carita de sueño que tienen al final y como caen rendidos en los brazos de sus papás después de correr y jugar durante toda la tarde.
Ya estoy en plena campaña de sesiones en la playa, así que no dejes pasar la oportunidad y reserva la tuya. Escríbeme y dime en que lugar te gustaría hacerla y vemos en que fechas podría ser.
¿Vas a perderte la oportunidad de tener estas fotos tan bonitas de tus hijos en la playa?
En mi página de FACEBOOK podréis ver mis sesiones más recientes.
0 comentarios