Ya está aquí el buen tiempo y queda tan poco para el verano que seguro que ya estáis pensando en vuestras vacaciones. Las sesiones de familia en la playa son muy especiales. Son ese momento en familia cuando estáis más relajados y descansados porque estáis de vacaciones.
Cada año me desplazo por las playas de Huelva y de Cádiz para hacer fotos a familias tan bonitas como esta. Pasamos una tarde en familia mientras yo realizo vuestra sesión de fotos. En casa, en un pinar y terminamos en la playa para captar los últimos rayos de sol.
Son momentos de mucho juego y pasarlo bien. Los niños están a su aire y así puedo captar la espontaneidad que nos regalan cuando juegan. Son ellos mimos y eso es lo que se muestra en las fotos.
Así que si vais a querer una sesión de fotos familiar en la playa, contacta conmigo con tiempo para aseguraros que voy a tener disponibilidad. Al tener que desplazarme tengo que saberlo con tiempo para poder organizar bien la agenda.
Os dejo con un resumen de esta sesión con una familia en la playa de Matalascañas, Huelva. Espero de todo corazón que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
Buenas tardes estoy interesada en una sesión familiar ,tiene hueco??
Hola Carmen, te escribo por mail y vemos qué día podría ser. Un abrazo y gracias por comentar.