– Fotografía de embarazo por Blanca Quiroga –
Las sesiones de embarazo me encantan. Ver ese momento previo a conocer a vuestro bebé y poder guardar los recuerdos y vuestras caras de felicidad. Realmente tengo un trabajo precioso, verdad?
Para esta ocasión me pidieron una sesión de fotos de embarazo en los Reales Alcázares de Sevilla. Así que decidido el día y compradas las entradas por internet nos encontramos en el Alcázar.
El Alcázar de Sevilla es un lugar precioso para hacer sesiones de fotos pero también tiene su complicación. Es un monumento muy famoso por lo que está lleno de gente siempre y encontrar rincones solitarios es bastante difícil. Pero para eso estamos los fotógrafos y la experiencia que tenemos haciendo fotos en lugares tan emblemáticos como este.
Pasamos una tarde estupenda haciendo fotos de premamá preciosas. Tuve la suerte de tener una pareja realmente encantadora y ella con una barriga tan bonita!.
Como ya he dicho disfruté mucho de esta sesión de fotos. Y sé que ellos también lo disfrutaron. Y por ello me dedico a esta profesión, porque me encanta y disfruto cada día que puedo fotografiar una pareja, un bebé, unos novios o una familia.
Os dejo un pequeño resumen de la sesión de fotos de embarazo que hicimos por el Alcazar y centro de Sevilla. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios