Las sesiones de fotografía de recién nacido son algo muy especial. Son unas fotografías únicas que nunca más se podrán repetir. Esto es así porque sólo se pueden realizar en los primeros 15 días de vida del bebé. Y estos primeros días pasan muy rápido, cuando te des cuenta ya casi tiene el mes de edad y casi ni te has dado cuenta.
Por ello, es muy importante que contactes conmigo durante el embarazo y así reservar vuestra sesión de Newborn en mi estudio. Es la única manera de que os aseguréis que tendré disponibilidad para el nacimiento de vuestro bebé.
Las sesiones se realizan en mi estudio de luz natural que tengo en Sevilla. Allí tengo todo lo necesario para realizar las fotografías a vuestro bebé y además estaremos muy cómodos mientras veis a vuestro pequeño durmiendo en una cesta, cubo en el puf.
Hoy os traigo la sesión de recién nacido de esta pequeña que durmió profundamente casi toda la sesión. Fue fácil trabajar con ella y nos regaló momentos tan bonitos como los que podéis ver en su sesión de fotos de newborn.
No os lo penséis mucho y contactar conmigo lo antes posible si queréis tener unas fotos tan bonitas como estas de vuestro bebé recién nacido. Os dejo con las fotos de esta pequeña y espero que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
anca
0 comentarios