Por fin tenemos mejor tiempo en Sevilla. Han subido las temperaturas y ha salido el sol. Que mejor momento que la primavera para hacer sesiones de familia en el parque o en el campo. Aprovechar la luz del atardecer para haceros fotos con vuestros hijos y tenerlas para siempre.
Eso es lo que me gusta de mis sesiones de fotos infantiles. Podernos ir toda la familia al parque y pasar una tarde jugando con vuestros hijos mientras yo fotografío cada momento de forma espontánea y natural.
Así tendréis fotos de vuestros hijos tal y como son. Ellos jugando en al campo, riendo, corriendo,…etc. Sin tener que forzar una pose, ni tener que decirles nada más. Sólo jugar con ellos y pasarlo bien.
De esta manera obtendremos fotos de vuestra familia tal y como es. Entre risas y carreras conseguiremos que los niños se relajen y nos den momentos tan bonitos como hicieron estas dos niñas de 2 y 5 años.
Pasamos una tarde estupenda en el parque del Alamillo en Sevilla. Fue tan divertido que al final de la sesión no querían que se acabara. Y todo esto se muestra en sus caras de felicidad.
Os dejo con un pequeño resumen de su sesión de fotos en el parque. Espero que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.
0 comentarios