*Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*

Hoy de nuevo publico una sesión de fotos de recién nacido muy especial. Los papás de esta pequeña repetían en mi estudio con su segunda bebé. Y es que hace unos años vinieron con su primera niña para que le hiciera sus primeras fotos de newborn.

Me hace tan feliz cuando las familias repiten conmigo año tras año. Y es que una sesión de fotos siempre es una buena idea para recordar a los más pequeños de la casa. En el primer año de vida cambian tanto que desde que vienen para su sesión de recién nacido hasta que los vuelvo a ver pasado unos meses me parecen que son otros niños totalmente diferentes.

Y con el motivo de la sesión de newborn de su segunda hija también vino la hermanita que le hice, no hace demasiado, su sesión también. Verla tan mayor con su hermana fue tan bonito.

Así que vinieron los cuatro a mi estudio de luz natural en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y allí pasamos una mañana estupenda con estas dos pequeñas tan bonitas. Que aunque al principio costó que se durmiera, conseguimos hacer fotos tan bonitas como las que podéis ver a continuación.

Esta bebé vino a mi estudio con 10 días de edad. Es muy importante que las sesiones de recién nacido se han en los primeros 15 días de vida del bebé para que así tengamos más garantías de éxito. Esto es porque en las dos primeras semanas los bebés duermen más profundamente y aun mantienen las posturas fetales. Así podemos hacer su sesión de newborn en Sevilla mejor y conseguir fotos tan bonitas como estas.

Os dejo con el resumen de la sesión de recién nacido de esta familia tan bonita. Espero que os gusten las fotos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

 


Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla Blanca Quiroga. Fotografo recien nacido, newborn, bebe en Sevilla