Los papás de Emma lo tenían muy claro y querían tener unas fotos muy especiales de su bebé recién nacido. Por eso, se pusieron en contacto conmigo para hacer una sesión de new born en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Lo hicieron durante el embarazo para asegurarse que tendría disponibilidad cuando naciera Emma.

Cuando Emma llegó a mi estudio estaba dormidita y aprovechamos para empezar la sesión en una cesta, donde los bebés se suelen encontrar muy cómodos. Siempre uso muchos gorritos para las sesiones de new born, pero me llamó mucho la atención la cantidad de pelo que tenía todo de punta. ¡Estaba tan linda!

Al final de la sesión pudimos hacer fotos muy bonitas de Emma con sus papás. Siempre trato de hacerlas, pero va a depender de que el bebé quiera. Me gusta que esté dormidos para las fotos con los papás, pero a veces ya no es posible y las hago con el bebé despierto. Aun así quedan fotos tan bonitas que quedarán en el recuerdo para siempre.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión de new born de Emma. Espero que la disfrutéis tanto como yo disfruto haciendo este tipo de fotografía.

 

Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla.Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla. Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla.Blanca Quiroga. Fotografoa recien nacido, bebe y new born en Sevilla.

Guardar