*Fotografía de niños en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*

La mamá de Lola se puso en contacto conmigo porque quería hacer una sesión de fotos a su niña. Para ello nos fuimos al parque del Alamillo en Sevilla. Este parque me encanta para hacer sesiones porque además de que es muy verde y bonito, hay zonas que son como un bosque.

Lola es una niña preciosa y se prestó a las fotografías como una verdadera modelo. Se trajo a su perrito que nos dio mucho juego y aunque a veces no hacía mucho caso, conseguimos risas y momentos tan bonitos como los que os muestro en esta sesión de fotos infantil.

Paseando por el parque del Alamillo llegamos a una zona de juegos infantil. Y es difícil que los niños se resistan a unos columpios. Así que aprovechamos para hacer algunas fotos mientras Lola se balanceaba y se tiraba por el tobogán.

Estas son el tipo de sesiones de fotos infantiles que me gusta hacer. Que los niños puedan jugar libremente en el parque, en el campo o en la playa mientras yo corro con mi cámara alrededor de ellos para así captar sus risas y su espontaneidad. Así es como podemos sacar la naturalidad de los más pequeños sin tener que forzar una sonrisa o decirles que tienen que mirar a cámara. Una vez empiezas a jugar con ellos, al rato se olvidan de la cámara y ellos mismo te regalan las mejores sonrisas y te miran a cámara de la forma más auténtica que tienen.

Para acabar la sesión nos fuimos a buscar la luz del atardecer. Esa luz dorada que tanto me gusta fotografiar y que da ese halo tan mágico a las fotografías. Encontramos esa luz justo al lado de un pequeño lago, donde Lola hizo un cambio de vestuario y posó para mí de esta forma tan natural que a los niños les sale sin tener que decirles prácticamente nada. Sólo hay que estar preparados con tu cámara para captar ese momento que ellos te regalan.

Os dejo con un pequeño resumen de la sesión infantil de Lola un parque de Sevilla. Espero que os gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

 
Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla. Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla.  Blanca Quiroga Fotografa. Fotografo niños en Sevilla.

Guardar