* Fotografía de recién nacido en Sevilla por Blanca Quiroga, experta en fotografía infantil*

Disfruto mucho de la fotografía de recién nacido en Sevilla porque son muy tiernas y delicadas. Hay que tener muchísima paciencia y sobre todo mucha sensibilidad con el bebé. Saber ponerlo en las posturas con mucho cuidado y seguridad para que quede perfecta la foto.

Lo que más me gusta es lo mucho que disfrutan los padres de estas sesiones. Ver a su bebé tan tranquilo y dormidito dentro de una cesta es para ellos muy emocionante. Sobre todo para las mamás que están tan sensibles con sus bebés y que suelen emocionarse con estas fotos.

Para la sesión de Alba vino también su hermana mayor que es una preciosidad. Y aunque costó un poquito conseguimos hacerle algunas fotos juntas. Con esos ojos azules que me tenían totalmente enamorada. ¿Verdad que es una niña preciosa?

Cuando terminó el turno de la hermana mayor se fue al parque con su papá mientras terminamos la sesión de new born de Alba. Y es que los niños se aburren muy rápido en el estudio sin mucho que hacer. Y para hacer las fotos de recién nacido necesitamos tranquilidad para que el bebé esté dormidito y agusto.

Y es que nos deleitamos mucho con esta sesión y con estas dos niñas tan hermosas. Conseguir estos resultados tan bonitos es para mí muy satisfactorio. Sobre todo cuando lo ven los padres y se emocionan. Saber que este es el recuerdo que van a tener para toda la vida. Que será como recuerden a Alba de recién nacida. Y como ella se verá cuando sea mayor.

Os dejo con un pequeño resumen de su sesión de recién nacido en mi estudio de Mairena del Aljarafe. Espero de todo corazón que os gusten tanto las fotos como yo he disfrutado haciéndolas.

 

Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba. Blanca Quiroga. Fotografía de recién nacido en Sevilla. New born Alba.

Guardar