* Fotografía de preboda en Chiclana de la Frontera por Blanca Quiroga *
Mañana es el gran día de Nacho y Teresa. Van a celebrarlo con toda su familia y amigos en Chiclana, de donde es Teresa. Será un día muy especial y estaremos allí para recoger cada momento y cada sentimiento.
Para poder hacer esto con mayor complicidad es importante para nosotros hacer la sesión de fotos de preboda. En este rato que pasamos juntos nos conocemos mejor, veis como trabajamos y el día de la boda, cuando llego al vuestra casa, no soy una desconocida. Y esto se nota mucho en la complicidad de las fotos de vuestra boda.
Eso es lo que hicimos con Nacho y Teresa. Nos fuimos hasta Chiclana de la Frontera y pasamos una tarde muy agradable entre pinos, playa y las salinas. Estuvimos buscando cada recoveco de luz en el pinar, jugando con los árboles y aprovechando algo de arquitectura.
Acabamos en unas salinas cercanas con una luz de atardecer estupenda para las fotos. Y aunque aún era septiembre tuvimos mucha suerte con la temperatura y no pasamos nada de calor. Jugar con la luz, una pareja y un lugar tan bonito como son las salinas de Chiclana me encantó.
Disfrutamos de unas salinas prácticamente vacía donde había una pequeña casa de aperos tan rústica que tenía mucho encanto. Y lo mejor de todo, el amor que se tiene esta pareja, que se refleja en cada mirada y en cada caricia entre los dos.
Fue una tarde estupenda! Y mañana vamos a disfrutar con su boda, porque hay mucho amor entre ellos y eso se nota en cada imagen. Lo veremos y captaremos de nuevo durante esta gran celebración.
Os dejo con un pequeño resumen de esta preboda y espero que siempre seáis tan felices como ahora o más.
0 comentarios