Bebé newborn con 12 días.

Hoy os traigo una sesión de recién nacido de una familia muy especial. Ellos ya han pasado por mi estudio varias veces y hace muy poco pude fotografiar también el bautizo de esta pequeña. Pero antes os cuento cómo fue su sesión de newborn en mi estudio de luz natural en Sevilla. 

Ellos ya conocían la dinámica de mis sesiones de recién nacido y habían hecho su reserva durante el embarazo porque ya vinieron con el hermano mayor hace unos años cuando era un bebé precioso. Por lo que en cuanto nació esta pequeña se pusieron nuevamente en contacto conmigo para concretar la fecha exacta de su sesión de bebé. Recordaros que estas sesiones se realizan entre los 6-20 días máximo de edad por lo que es muy importante que contactéis conmigo antes de que nazca vuestro bebé para aseguraos que tendré disponibilidad en vuestras fechas. Y siempre realizamos las sesiones entre semana por la mañana a las 10. Esto es porque normalmente los bebés están mucho más tranquilos por la mañana después de toda la noche y por mi experiencia suelen dormir mucho más por la mañana que en la tarde. Además nos quitamos las posibles molestias de estómago que suelen tener por la tardes.

Esta familia vinieron por la mañana a mi estudio en Sevilla para hacer su sesión de fotos de recién nacido. Siempre que hay hermanos mayores me encanta que participen en la sesión y tratamos de sacar fotos muy bonitas de los hermanos y con toda la familia. En esta ocasión el hermano mayor ya me conocía y fue mucho más fácil. Además de que era muy simpático e hizo bastante caso durante todo el tiempo que estuvimos haciendo las fotos. No siempre se consiguen fotos tan bonitas con hermanos, sobre todo cuando estos son muy pequeños. A veces se hace difícil convencerlos para que colaboren y se hagan fotos con el bebé. Pero la mayoría de las veces los conseguimos con su pequeña dificultad.

En esta sesión lo pasamos muy bien porque los dos niños colaboraron estupendamente. Uno con su alegría y lo bien que hizo de modelo y la pequeña porque fue muy dormilona y nos dejó hacerle muchas fotos preciosas. Y sé que sus padres están muy contentos con el resultado. Yo siempre me siento muy feliz cuando conseguimos hacer fotos tan bonitas y sobre todo cuando las familias se marchan felices de su sesión. Os dejo con las fotos para que las podáis disfrutar tanto como yo disfruté haciéndolas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad